El invierno está casi sobre nosotros, los días son cada vez más cortos dando paso a una mayor presencia de la oscuridad. Quizás sea por eso que esta época del año se presta para dar un paseo (o varios) por aquellas historias de terror que, siendo niños, solo podíamos tolerar a plena luz del día. En esta oportunidad no te vamos a recomendar una película o una serie, ni siquiera un libro, sino que vamos a explorar el universo terrorífico de Dr. NoSleep, narrador especialista en historias de terror pensadas para erizarte la piel.
Primero un poco de background: David Cummings, de origen canadiense, es un músico, actor de doblaje y narrador que hace a la vez de showrunner de su propio podcast “Scary Horror Stories By Dr. NoSleep”. En esta serie de antología, David o El Doctor, nos lleva en un recorrido espeluznante por las historias más terroríficas: desde una familia de monstruos que vive en el bosque a la espera de humanos para alimentarse, pasando por la aventura de un joven psicópata del siglo XXI obsesionado con el status social, hasta el relato de un hombre que vende experiencias distintas para aquellos clientes que quieran sentirse lo más cercanos a la muerte. Cada entrega es una experiencia única y completa, una montaña rusa de emociones, sustos, miedo, intriga y tensión, mucha tensión.
El catálogo es súper amplio, con episodios que pueden ir de los 30 minutos a tan solo 15. Incluso hay varios episodios que compilan relatos de temáticas similares, tal es el caso de “3 historias de muñecas embrujadas” o “3 historias de vampiros”. Todas las semanas vas a encontrar episodios nuevos para escuchar y eso no es todo: los mejores episodios cuentan con versiones animadas en el canal de Youtube de Dr. No Sleep, para que continúes asustándote a tu propio placer. También podés mantenerte al tanto de la publicación de nuevos episodios siguiendo The NoSleep Podcast en Twitter.
Todos los episodios están disponibles en Spotify, los podés encontrar buscando “Scary Stories By Dr. NoSleep”. Ahora bien, antes de terminar es importante hacer un disclaimer: este podcast está recomendado únicamente para mayores de 18 años, por lo cual se aconseja discreción.
¿Querés saber cuál fue el podcast recomendado de mayo? Hacé clic acá.