City Bell, el centro gastronómico

City Bell es una localidad ubicada en el partido de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad de La Plata, y a 48 km de la Capital Federal.

Forma parte a su vez de la zona que se desarrolló en la línea del entonces denominado “Ferrocarril Sud”, que en la actualidad se conoce como el Ferrocarril General Roca, que vincula a La Plata con el resto de Buenos Aires. 

City Bell se considera una de las localidades que más se ha urbanizado estos últimos años. Se destaca por su verde, sus plazas y por ser uno de los centros gastronómicos y cerveceros de La Plata. 

Con el correr de los años, City Bell se ha vuelto un centro pequeño pero muy transitado. La gente suele salir a comer, tomar una cerveza, merendar o mismo hacer compras de ropa, bazar , o supermercado por esa zona. Sin embargo, su gran variedad de cafés y restaurantes junto a grandes árboles y pastizales, ha provocado el enriquecimiento de dicha zona. 

Hoy por hoy, City Bell se encuentra dentro de los centros más lindos y tranquilos para pasar un mediodía o mismo una tarde entera. Gracias a su gran diversidad y oferta de actividades, cada vez más gente toma en consideración sumarse a la experiencia que brinda esta pequeña ciudad a unos pocos kilómetros de Ciudad de Buenos Aires; tal es así, que muchos porteños se han acercado hasta esta localidad y se han deslumbrado de su belleza. 

Por otro lado, City Bell te ofrece una tranquilidad y una paz que no se encuentra en cualquier lado. Está compuesto por casas históricas, muy pocos edificios nuevos y modernos, y, como se mencionó anteriormente, verde en todas sus esquinas. 

Sus casas antiguas es algo típico del centro, tal es así, que muchos nuevos restaurantes o casas de té, han comprado dichas casas y tienen una fachada antigua en su exterior. Por ende, lo que llamará la atención de City Bell, no es solamente su acceso a la naturaleza, sino también la arquitectura de dichos lugares gastronómicos que se ven antiguos pero modernos a la vez, mezclando así dos tipos de diseños que atraen muchísimo a cualquier visitante.

¿Qué lugares recomendamos de city bell para cenar?

  1. La Cabrera: Si tienen ganas de comer una de las mejores carnes, La Cabrera es el lugar ideal. Este restaurante ofrece la modernidad y calma que se encuentra en pocos lugares. Cuenta con una extensa carta de carnes, guarniciones y postres para poder disfrutar muchísimo la experiencia gastronómica. A su vez, la atención es espectacular y ofrecen distintos platos para probar y degustar en toda la estadía de la noche allí. Sin duda, es uno de los mejores lugares para comer carne allí en City Bell.
  2. Petrona: Un excelente lugar para comer pasta de todo tipo. Petrona está ambientado con colores pasteles y decoraciones que hacen referencia a Doña Petrona, la conocida cocinera argentina. Las pastas de Petrona son cien por ciento caseras y cuentan con más de 12 variedades. A su vez, cuenta con una gran diversidad de salsas. Lo mejor de este lugar, no es solo su atención y sus riquísimas pastas, sino también la extensa carta de vinos y las recomendaciones de los mozos sobre que salsa es la correcta para determinado tipo de salsa. 
  3. Moro Finca y Fonda: Este restaurante se encuentra en un extenso terreno al aire libre, al lado de una hermosa cancha de polo. Lo particular de este sitio, no es solo que cuenta con un terreno con muchísimo verde, sino que también está permitido hacer picnic o pasar toda la tarde disfrutando de sus diversas actividades. Su extenso menú es imperdible, cuenta con comida de todo tipo y cultura, así como también una gran diversidad de vinos y bebidas alcohólicas y sin alcohol que permite la presencia tanto de adultos como de niños. 
  4. Abruzzese: Una de las nuevas incorporaciones de City Bell, Abruzzese es imperdible si buscas comer en un lugar con platos abundantes, una atención de diez puntos y una de las mejores carnes. Este restaurante tiene un menú súper variado, pero su especialidad son las carnes. A su vez, cuenta con muchas opciones de postres y entrada, y una carta individual únicamente de vinos de excelencia. Un lugar súper moderno y tranquilo, en donde te vas a sentir super agasajado por sus sillones y una atención de primera. 
  5. Paesano: Paesano cuenta con un menú de cultura italiana. Sus pizzas son lo más destacado de este lugar. Con una masa bien finita y gustos de todo tipo. A su vez, la presencia de la cultura italiana también se siente en sus pastas y sus postres. Quienes sin embargo no están antojados de este tipo de comidas, Paesano también ofrece una variedad de carnes y ensaladas que también son destacadas. 
  6. Cuccinoto: Si están buscando unas pizzas en horno de barro, este lugar es ideal en City Bell. Excelencia en pizza de todos los gustos, Cuccinoto ofrece un momento familiar de charla, cerveza y buena comida. Es un lugar ideal para ir con amigos o con familia numerosas, cuenta con lugar al aire libre y está ubicada en una de las zonas más lindas de City Bell. 
  7. Baum: Y para comer rico, tomar cerveza de buena calidad y juntarte con amigos hasta tarde, Baum es el lugar ideal. Tiene capacidad para muchas personas y cuenta con un menú súper variado, todo de comida digna de cervecería. Destacado por su cerveza Honey y los bastones de queso, Baum cuenta con lugar al aire libre y mesas enormes para compartir.
Compartir