Inauguración de un café de especialidad en City Bell: Patio Café

Este viernes 29 de septiembre, se inauguró en City Bell, la localidad argentina de La Plata, capital de Buenos Aires, un café de especialidad denominado Patio Café. 

Los dueños de dicho café observaron que a City Bell le faltaba otro café moderno, que tenga un ambiente calmo y tranquilo para trabajar, charlar, escuchar música de ambiente, moderno, y sobre todo que se tome un café especial, rico y de buena calidad. 

Patio, proyecto de sus tres socios con dichas familias de cada uno de ellos, busca ofrecer al cliente un ambiente relajado para quien quiera ir a leer o estudiar, y con servicios de comodidad para quien quiera ir a trabajar como un buen wifi y enchufes en todas sus mesas. 

A su vez, la decoración demuestra una onda minimalista como lo que hoy se utiliza mucho en diseño de interiores de cualquier tipo de arquitectura o negocio. Su fachada con colores beige, blanco, gris y cemento, te envuelven en un ambiente calmo y cómodo, así como también su decoración con jarrones antiguos y cuadros blanco y negro. 

Para la comodidad de los clientes, Patio cuenta con ambiente externo e interno. El ambiente externo presenta una decoración forestal, ya que quien tome un café se sentirá acogido por plantas y árboles altísimos, que suman a la belleza de city bell. La naturaleza produce un ambiente hermoso para poder trabajar en paz. A su vez, la parte externa cuenta con mesas redondas pequeñas y asientos de cemento que también representan la idea de “café al paso” para quienes quieren tomar un rico café antes de seguir con su día. 

En cuanto al ambiente interno del café, tiene mesas individuales, barra y mesas comunitarias, para quienes quieran ir a trabajar o estudiar en equipo, o simplemente compartir una mesa con extraños. 

El menú del lugar, es lo más destacado dentro del café en City Bell. Cuenta con alimentos naturales como leche de almendra casera, chía pudding o frutas de estación para acompañar tu café. A su vez, cuentan con una carta de pastelería con diversas opciones, entre ellas: medialunas, croissant (relleno, con chocolate o sólo), chipá, carrot cake y pistacho cookies. 

Lo bueno de este café, no es solo su elaborada preparación en sus platos y el hecho de que sean naturales y fabricados por ellos mismos, sino que cuenta con opciones veganas, vegetarianas y celíacas, para que todos puedan disfrutar de esta experiencia. 

Por otro lado, el café no sólo ofrece menú de desayuno o  merienda, sino que también cuenta con uno de almuerzo saludable para quien quiera ir a comer algo rico al mediodía. El sándwich de tofu es uno de los destacados, y no solo por los veganos. También lo es su omelette con cebollas caramelizadas y espinacas. Sin embargo, quien se lleva todas las estrellas es el sandwich de chipá, que es una verdadera delicia. 

A su vez, para quienes quieran hacer un regalo a algún ser querido o autoregalarse, Patio cuenta con aromatizadores, velas y fragancias únicas que están expuestas dentro del café.

Por otro lado, estos no son los únicos productos que se pueden encontrar a la venta, también cuenta con la selección de vinos tintos, rosados y blancos de muy buena calidad, ideales para hacer un obsequio a familia o amigos.

Finalizando con las opciones que presenta Patio, por supuesto que su café de especialidad es uno de los pocos que encontrarás en City Bell. Con más de diez opciones de cafés de especialidad distintos, Patio te invita a que pases una experiencia única en un lugar único, con un calmo ambiente acompañado de música y en el que puedas seguir con tu día laboral sin dejar de disfrutar de un momento único con un rico café como acompañante.

Compartir