¿Adiós a los trajes clásicos? Los 3 mejores looks de los Grammys

Se entregaron los Premios Grammy 2023 a lo mejor de la música y fueron furor los looks, no tan simples, que eligieron los famosos.

El 5 de febrero se entregaron los Premios Grammy a lo mejor de la música, fue en un evento que se llevó a cabo en Los Ángeles. Entre todos los artistas que pasaron por la alfombra roja, hubo algunos looks que se destacaron, pero sobre todo la innovación en el vestir. Porque parece ser que los famosos ya no optan por los típicos trajes de alfombra roja.

La 65° edición de la entrega convocó a las figuras más destacadas del mundo discográfico en el Arena Crypto de Los Ángeles. El estilo de los famosos estuvo bajo la lupa de algunos diseñadores argentinos, entre ellos, Benito Fernández, Maureene Dinar y Patricia Profumo.

Estos fueron los tres looks más destacados y jugados de la gala:

PHARRELL WILLIAMS

El rapero y compositor eligió para está edición de los Grammy un look rojo, compuesto por pantalón y cazadora bomber, de la marca portuguesa Ernest W. Baker. En su cabeza lució una boina negra del mismo material con unos lentes oscuros a juego, estos llevaban brillantes a su alrededor. 

HARRY STYLES

Dinar se refirió a la elección de Harry Styles y detalló: “Es un enterito o maca bien suelto como jardinero jardinero arlequín en una tela brillosa tipo lame Lurex del diseñador Harry Lambert. El escote es musculoso, muy abierto y lo usa sin nada debajo”. El cantante demostró que sigue siendo el rey de los monos, con uno de Egonlab, hecho de cristales Swarovski.

SAM SMITH

Sam Smith lució un atuendo de alta costura con una mega capa y amplias mangas al mejor estilo outfit. Por su parte, Kim Petras, primera mujer transgénero en conseguir un Grammy, estuvo a tono con Smith en color y en elegancia con un vestido corto ideal para la ocasión. Aunque estuvo en medio de una polémica por su jugada presentación, vestido de látex rojo, no se puede negar que atrapó a la audiencia.

La noche más importante de la música nunca es aburrida y este año no ha sido la excepción. Los músicos se atrevieron con su vestuario e impusieron la moda de trajes arriesgados para hombres.

Compartir