Un argentino en NYC: los 5 mejores bares para disfrutar el invierno con una buena cerveza

¿Crees que la temporada de bares en azoteas se acaba en invierno? En Nueva York no. Hay muchos bares en terrazas que están abiertos incluso en la temporada de frío.

Fue prohibida en 1920, traficada por gánsteres y convertida en parte de una mafia. Actualmente, es una de las bebidas más populares a nivel mundial. La cerveza ha tenido una historia de altibajos en la cultura norteamericana, para convertirse en una bebida amada por todos y que podemos disfrutar en todas sus presentaciones.

Si eres un amante de la cerveza, no debes perderte los bares que la “Gran Manzana” tiene para ofrecerte. Y el invierno no es un impedimento para que conozcas los mejores rooftops de Nueva York.

Upstairs at the Kimberly Hotel

En la planta 30 del Kimberly Hotel se encuentra el bar y salón de la azotea. Situado en el centro de la ciudad, tiene una vista espectacular de uno de los edificios más bonitos de Nueva York. No todos los bares de azotea ofrecen una vista panorámica ilimitada, pero el “Upstairs” sí puede ofrecerte esto. Incluso, si estás en Nueva York durante el invierno, este bar en la azotea es ideal ya que los paneles y paredes de cristal deslizantes garantizan protección contra el viento.

Threes Brewing

Si te gusta más la cerveza tirada y un bar tranquilo al estilo campestre, Threes es tu lugar. Su jardín al aire libre convierte a este sitio en el lugar ideal para beber una cerveza, acompañado de buena música. 

Este bar se destaca por elaborar constantemente cervezas excepcionales en una variedad de estilos; desde pilsners hasta grisettes, pasando por vinos amargos y hasta jugosas IPA, todas las cervezas son excelentes. Recientemente, Threes ha expandido la producción y la cervecería tiene una segunda ubicación en Greenpoint.

Bierhaus NYC

Si quieres conocer la gran ciudad y dentro de ella nuevas culturas, este es tu lugar. Un pedacito de Alemania en la gran manzana. Los clientes pueden tomar cervezas a buen precio en un banco alrededor de una larguísima mesa dentro de un ambiente que les hará sentir dentro de la Oktoberfest: cervezas en jarras de cristal, menú a base de todo tipo de especialidades alemanas, música polca y camareros vestidos con el traje típico de Baviera.  Es sin duda ideal para los amantes de cerveza en grandes cantidades.

230 Fifth Rooftop Bar

El bar de la azotea 230 Fifth es uno de los más famosos de Nueva York y ofrece una vista espectacular del Empire State Building. Afortunadamente, también está abierto para la temporada de frío. Puedes alquilar abrigos como los de Papá Noel y ponerte cómodo bajo los calefactores radiantes.

Compartir