Los mejores bares al aire libre para disfrutar la llegada de la primavera

El clima más cálido invita a realizar otro tipo de actividades. Estos lugares ofrecen la posibilidad de beber un trago al aire libre.
Aire libre

Finalizado el invierno, y abandonando las temperaturas más frías que impedían disfrutar de actividades al aire libre, las personas están buscando lugares en Capital Federal que les permitan disfrutar de la naturaleza, la vista y las condiciones climáticas que incitan a no estar encerrado. 

Además, hay una gran cantidad de gente que disfruta de tomar algo al aire libre. Por ese motivo, con la llegada de la primavera, los bares que ofrecen esta posibilidad se vuelven mucho más concurridos. Es importante conocer varias opciones para saber a cuál es conveniente ir. 

Estos son los mejores bares al aire libre en Buenos Aires

Olympo Sky Bar

Es posible ver la ciudad desde las alturas.

Este lugar es ideal para tener una cita por el ambiente calmo y sereno para hablar, por encontrarse en una terraza que permite ver el Río de la Plata, las avenidas y el Obelisco, y por el distanciamiento que hay entre cada mesa. 

Se ubica en la Av. Corrientes 1464. Abre de lunes a sábados a las seis de la tarde y cierra finalizada la medianoche. Si bien el pasillo es angosto, al no tener un techo, permite admirar el cielo y las estrellas. Se recomienda ir de noche. 

Bellas Artes Bar

El lugar se encuentra entre dos avenidas y varias plazas.

Con vista a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), este es uno de los lugares con mejores posibilidades al aire libre, ya que también permite hacer una recorrida previa por el Museo de Bellas Artes. 

Por su ubicación, Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2250, está rodeado de espacios verdes, como plazas, paseos y se halla a menos de dos cuadras del Cementerio de Recoleta. Abre de lunes a domingo desde las doce del mediodía hasta las dos de la mañana.

Trade Sky Bar

La vista desde la terraza.

Este local se halla en Microcentro, en la Avenida Corrientes al 222. Su terraza está considerada como una de las mejores del mundo. El bar consta de 3 pisos. El primero es el restaurante principal; el segundo ofrece un menú de gastronomía japonesa y el tercero es un salón al aire libre. 

Por su ubicación, y al estar abierta para observar el paisaje, el lugar permite ver monumentos históricos como las Torres Inglesas, el Obelisco, la Casa Rosada y el clásico edificio de Retiro. Abre todos los días desde las 18.00 hasta las 24.00. Es una opción para la gente que disfruta ir a tomar algo después de trabajar.

Atis Bar

La arquitectura es parte del encanto del lugar.

En San Telmo, en Perú 1024, se encuentra este restaurante que tiene un bar en la terraza con una de las enredaderas más clásicas de la ciudad. Su arquitectura y su diseño es un plus para los clientes, que tienen la posibilidad de beber un trago al aire libre en un local decorado al estilo clásico. Abre de domingos a jueves desde las 09.00 hasta las 24.00. Los viernes y los sábados extiende su horario dos horas más.

Compartir