Met Gala 2023: top 5 outfits

El diseñador Karl Lagerfeld posando delante de una muestra de fotos inspirada en su obra.

Todos los años, el primer lunes de mayo se lleva adelante la MET Gala, uno de los eventos más esperados, cuya alfombra ya es un emblema de la moda internacional. En esta edición, la alfombra se vistió de blanco para rendir homenaje a Karl Lagerfeld, reconocido director creativo de Chanel, quien falleció en 2019. El objetivo de la Gala es dar el puntapié inicial de la gran exposición anual del Instituto de Moda del museo, que será llamada “Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty”.

No hay dudas de que esta fue una edición especial, debido en gran parte a la cercanía que muchos de los invitados tenían con el fallecido diseñador homenajeado, pero también por la variedad de looks que pudimos ver desfilar por las icónicas escaleras del MET. Acá te dejamos nuestra selección de los mejores 5 outfits. 

1° Pedro Pascal

El flamante actor de éxitos como “Game of Thrones” y “The Last of Us” sorprendió con un outfit diseñado por la firma Valentino. 

2° Ke Huy Quan

El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto (por su papel estelar en el film “Everything, everywhere all at once”) vistió un diseño de Dior, inspirado en la estética personal de Lagerfeld, completo con mitones de cuero y detalles de brillantes en la corbata.

3° Bad Bunny

De punta en blanco, el rapero de Puerto Rico se llevó todas las miradas en un traje de Jacquemus con espalda descubierta. Lejos de quedarse dentro del molde, se animó a usar una capa XL llena de flores blancas que cubrían parte de su espalda y se arrastraba por la alfombra blanca.

4° Barry Keoghan

El actor irlandés, conocido entre otras cosas por su participación en la película de Marvel “The Eternals”, sorprendió con un traje de tweed a cuadros de la firma Burberry.

5° Simu Liu

El actor de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” fue furor en un conjunto custom made de Versace, completo con guantes de cuero, chaleco negro sobre camisa blanca, corbata y collares de plata, en un claro homenaje a Lagerfeld.

Compartir