Lo que se viene: “Seven Kings Must Die”, épica conclusión para una de las series más exitosas de Netflix

Allá por el 2014 la BBC anunció el inicio de producción de una nueva serie, basada en las novelas inglesas The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Ya en aquél entonces había comenzado a asentarse un nuevo nicho de espectadores que, atraídos por la épica de las batallas y las intrigas políticas de estilo palaciego, se comprometían con la visualización semanal de series como Vikings. La fascinación por este tipo de historias recién estaba comenzando a hacerse carne en la industria de la TV y el streaming y la BBC no podía quedarse atrás, llegando a producir dos temporadas completas antes de que los derechos llegaran a manos de Netflix, donde la producción de temporadas continuaría hasta el año 2021.

A lo largo de sus cinco temporadas, The Last Kingdom sigue la historia de Uhtred de Bebbanburg, un caudillo de la Gran Bretaña medieval que lucha por ver restituidos sus derechos de nacimiento después de ser traicionado (y dado por muerto) por su tío paterno. La épica lleva a Uhtred a recorrer el continente de punta a punta, formando y rompiendo alianzas, luchando en incontables batallas, encontrando el amor y perdiéndolo, todo es pos de recuperar aquello que le fue arrebatado en la infancia.

En Abril llega a la plataforma de la N la tan esperada conclusión a la historia de Uhtred, y para sorpresa de sus fans no se trata de una temporada más, ¡sino de un largometraje! En esta oportunidad, veremos a Uhtred luchar por una Gran Bretaña unificada después de que la muerte del rey deje al país sumido en el caos de una guerra civil. Como si eso no fuera suficiente, protagonista y aliados deberán también enfrentarse a los invasores que buscan sacar provecho de la situación. Acción, batallas épicas, romance y drama son solo algunas de las promesas que decantan del trailer que Netflix estrenó en Marzo. 

La película, titulada Seven Kings Must Die, tiene fecha de estreno para el día 14 de Abril, así que tenés tiempo, ya sea de ponerte al día con la serie o (porqué no) de verla completa una vez más. 

Compartir