Las aplicaciones de streaming, para no perder usuarios ante su competencia, están constantemente añadiendo nuevos contenidos a su plataforma, buscando actualizar sus productos a las demandas del mercado. En este sentido, HBO Max tiene uno de los catálogos más completos y diversos.
Las series se volvieron cada vez más populares desde que abandonaron el formato televisivo de un capítulo por semana y permitieron a los usuarios mirarlas en cualquier momento, en varios dispositivos, tan solo usando la aplicación, como es el caso de HBO MAX.
Estas son las 3 mejores series en HBO MAX
Game of Thrones – Juego de Tronos
Antes del lanzamiento de HBO MAX, pese a ser una producción de la compañía, esta serie se había convertido en la más pirateada de todo el mundo. El estreno de la plataforma permitió que los interesados en verla tengan todos los capítulos en el mismo lugar. Es uno de sus productos estrellas. Incluso el año pasado lanzaron un spin off que se llamó “House of the dragon”.
Game of Thrones tiene 8 temporadas con capítulos que rondan una hora de duración. Relata la historia de varias familias en un mundo épico y fantástico. Hay tantos personajes que el público se identificó con varios de ellos, creando una comunidad que pocas series lograron generar. Narra, principalmente, la vida de los Starks, los Targaryen y los Lannister y su competencia por alcanzar el trono de su país ficticio.
Succession
Esta serie de HBO MAX que terminó este año, curiosamente, también narra la vida de una familia, aunque lo hace en un mundo que se presenta como la realidad y no como una fantasía épica. Es la historia de los Roy, propietarios de un conglomerado de medios y entretenimiento llamado Waystar Royco.
Todos los integrantes de la familia buscan asegurar su posición como líderes de su multimedio, luchando por establecerse como la figura dominante de la familia. Es una serie que, pese a su premisa, es dramática, cómica e, incluso, sangrienta. El final fue considerado como desgarrador para los televidentes.
Euphoria
Para el público juvenil, HBO MAX presentó una serie que contó con el protagonismo de Zendaya. Fue creada y desarrollada por Sam Levinson, el director de The Idol, que narra la vida de The Weekend. Estuvo orientada principalmente a los adolescentes, ya que la mayoría de sus personajes tienen esta edad.
A lo largo de capítulos que se presentaban periódicamente, Euphoria se convirtió en un éxito en sus últimas dos temporadas. Zendaya interpreta a una adolescente que vuelve al colegio secundario tras haber estado internada por su adicción a las drogas. En los capítulos retrata una serie de personajes que tienen sus propios conflictos y que interactúan con la protagonista. Es violenta y trágica.