Binge- watch: te recomendamos 3 series para mirar sin parar

El streaming llegó para quedarse. Ya no nos imaginamos viviendo en un mundo en el cual no existan plataformas como Netflix, Prime Video o HBO Max. Tampoco nos imaginamos volviendo al zapping, ahora queremos elegir y no que elijan por nosotros. El problema es cuando pasamos más tiempo del que nos gustaría eligiendo en lugar de disfrutar del contenido. Por eso acá te dejamos tres recomendaciones de series que no te podés perder. Si algún día no sabés qué mirar, ya sabés qué hacer…

1- The Head: thriller psicológico con tintes a lo Agatha Christie. En esta serie seguimos a un grupo de científicos mientras realizan una misión en la Antártida durante los meses de invierno. Lo que había iniciado como una misión para salvar al mundo del calentamiento global comienza a transformarse en una pesadilla cuando, uno a uno, los miembros de la tripulación aparecen muertos. Si te gustan la intriga, los paisajes polares y un final que resignifica toda la temporada, esta es la serie para vos. La encontrás disponible en HBO Max.

2- White Lotus: ¿Vacaciones en un resort paradisíaco? Sí, por favor. En esta serie seguimos a un grupo de desconocidos mientras disfrutan, o mejor dicho intentan disfrutar, de unas vacaciones en Hawai. El problema es que los huéspedes y empleados del White Lotus (nombre de la cadena de hoteles que bautiza la serie) no vienen solos: cada uno tiene algo, un problema, un pasado, un dilema, algo con lo que tienen que lidiar pero que vienen intentando esquivar. Como si el mapa humano planteado por los excéntricos personajes no fuese suficiente, un misterioso asesinato llevado a cabo en el resort pondrá todo cabeza arriba. Hasta ahora hay dos temporadas (y una tercera ya confirmada) y entán disponibles en HBO Max.

3- Lovesick: Si lo que buscás es una comedia ligera, con personajes simpáticos y una trama sencilla, esta serie es para vos. Acá seguimos a Dylan, un joven que un día se entera que tiene clamidia y tiene que salir a contactarse con todas sus ex parejas para avisarles y que se testeen. El tema es que Dylan es un romántico empedernido, siempre fue así, y ahora ve esta obligación de contactar a sus ex como una oportunidad para aprender algo nuevo de sí mismo y, con suerte, quizás encontrar el amor de una vez por todas. Tiene tres temporadas y está disponible en Netflix.

¿Querés conocer otras recomendaciones? Hacé click acá.

Compartir