The Bank Tavern, el restaurante con la fila de espera más larga del mundo

En ningún otro establecimiento gastronómico hay que aguardar más tiempo para disfrutar de una comida que en The Bank Tavern.
The Bank Tavern

Un estudio sobre los restaurantes con las filas de espera más extensas del mundo ubicó a The Bank Tavern en la primera posición. Quienes deseen comer en el establecimiento, deberán reservar con cuatro años de anticipación, lo que lo convierte en un fenómeno de interés para los turistas de las cercanías de Londrés.

Ubicado en Bristol, Inglaterra, The Bank Tavern solo posee siete mesas para los comensales que asisten al lugar, aunque esto no disminuye sus ganas de conocer el prestigioso restaurante. En comparación, otros establecimientos que integraron el podio, como el argentino La Mesita de Almanza, tienen seis meses de espera.

Cómo es The Bank Tavern

Su poca cantidad de mesas y su ubicación contribuyen a convertir a este local como el más difícil de conseguir una reserva en todo el mundo. Su plato de carne de los domingos es la comida que todos los que se anotan desean probar. Como solamente se elabora ese día, esto provoca que aumente el tiempo de espera.

The Bank Tavern es un pub que se halla a unas dos horas de la capital inglesa. Tiene un edificio con sede en John Street. Entre los visitantes, quienes tuvieron la suerte de asistir en el último tiempo aseguraron que hay múltiples usuarios de Tik Tok. Los videos que produjeron ayudaron a incrementar la fama del establecimiento. 

Un video de New York Post que enseña el restaurante por dentro.

Durante toda la semana, el personal del establecimiento sirve un total de 160 cenas asadas, aunque el menú siempre es distinto. Así lo explicó con orgullo el propietario Sam Gregory en declaraciones para el medio británico Daily Star. En la entrevista, mencionó que hacen un gran esfuerzo para que toda su carta tenga ingredientes frescos.

“No repetimos el mismo menú y aunque siempre tenemos carne de res también hacemos carne de cerdo, algunas opciones vegetarianas y tal vez venado o aves de corral”, destacó el dueño de The Bank Tavern. “Cambiamos los entrantes y postres semanalmente para que el menú nunca sea el mismo. Sin embargo, la mayor parte se debe al esfuerzo hercúleo de nuestro jefe de cocina y equipo de cocina”, añadió.

Los productos especiales de The Bank Tavern

A su vez, en el artículo del medio de comunicación inglés, Gregory remarcó que la carne tan demandada por el público es elaborada en granjas de West Country, una de las regiones ganaderas más importantes de la región. Esto se debe a que su local busca que los ingredientes sean producidos en las cercanías de Bristol.

Finalmente, cabe destacar que poseen una lista de clientes habituales que habitan en la localidad y asisten con ingredientes extras para que el restaurante los aplique a sus platos. También se lo ofrecen a Sam para que los pruebe. 

Compartir