A la hora de elegir en dónde comer, muchas personas suelen mirar las calificaciones y las opiniones de los usuarios en los sitios especializados. Esto es importante porque muchas veces tienen una gran influencia en la decisión de los comensales. En este sentido, hay un bodegón en Buenos Aires que se destaca por encima de los demás.
Las reseñas, además de tener una puntuación que oscila entre las 0 y las 5 estrellas, explican los motivos por los que un bodegón, un restaurante o cualquier sitio gastronómico es excelente, bueno, regular o malo. La atención al cliente, la calidad de la comida, la presentación de los platos y el ambiente son algunos de los aspectos sobre los que más se escribe.
Cuál es el mejor bodegón en Capital Federal
TripAdvisor es un sitio web de origen estadounidense que funciona como una plataforma en la que los usuarios comparten imágenes, vídeos, recomendaciones y opiniones acerca de hoteles, atracciones turísticas, lugares gastronómicos, entre otros servicios relacionados a los viajes.
Como cuenta con más de un billón de reseñas, se lo considera como una de las páginas más certeras para comprobar si un lugar tiene una buena o una mala calificación. Basado en los datos de la aplicación, Mamma Silvia es el mejor bodegón de todo Buenos Aires.
Este local cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. El promedio se generó a partir de más de 159 reseñas, lo que permite obtener una cantidad mínima para que los resultados sean fiables. Está ubicado en la Calle San Juan 399, en el barrio de Boedo. A su vez, en Google alcanza un 4,3/5.
En los cuatro apartados principales obtiene 4,5/5 en comida, 4,5/5 en servicio, 4/5 en relación calidad precio y 3,5/5 en ambiente. Dentro del total de 159 opiniones, 89 lo determinan como excelente, 44 como muy bueno, 12 como regular, 6 como malo y 5 como horrible.
Una de las últimas reseñas explicó los motivos de su calificación: “Excelente lugar para comer comida bien casera. Pedimos de entrada una tortilla de papas, ¡deliciosa!, de plato principal unos fusilis con salsa de camarones. Y de postre un flan con crema y dulce de leche. Excelente la comida y muy buenos precios”.
El menú y los horarios de Mamma Silvia
El plato más recomendado del bodegón son los panzotis negros rellenos de centolla, parmesano y ricota con salsa de mariscos. También se destacan su lomo a la parrilla, sus empanadas de carne cortadas a cuchillo y su matambre arrollado.
Sus horarios varían según los días de la semana. Los lunes se mantiene cerrado. De martes a jueves abre únicamente por las noches, desde las 20.00 hasta las 23.30. Los viernes y sábados también se puede almorzar desde las 11.00 hasta las 15. Los domingos solo está disponible durante el mediodía.