Son muchos los intérpretes que ganan reconocimiento por las radicales transformaciones físicas que atraviesan para ponerse en la piel de sus personajes. Es por eso que en esta oportunidad te traemos nuestra selección de los 5 actores con las rutinas de entrenamiento más exigentes.
- Tom Hardy: conocidísimo actor inglés, renombrado por sus papeles en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, El Renacido y Venom, entre otras cosas. Hardy es uno de los actores del momento con más compromiso a la hora de ponerse en forma. Para interpretar a Bane, siguió el modelo old school de musculación, un tipo de entrenamiento dividido en 4 días, con dos sesiones completas por día: día 1 para espalda y trapecio, día 2 para trabajo de pecho, brazos en el día 3 y piernas y hombros en el día 4.
- Jason Momoa: ¿quién no quisiera entrenar como Khal Drogo o Aquaman? Momoa se mantiene en forma todo el año, con entrenamientos que incluyen un mix de trabajo de barra y peso corporal, mechado con tiempos de descanso de baja duración. Su rutina habitual incluye: sentadillas, press de hombro, bech press inclinado, cable cruzado y dominadas lastradas.
- Chris Hemsworth: cuando se trata de llevar el entrenamiento al máximo, el más famoso de los hermanos Hemsworth está a otro nivel. Su entrenamiento (supervisado por un ex Navy SEAL) consta de dos partes: primero, un entrenamiento del tren superior que incluye dominadas, flexiones, remo en hammer y remo con mancuernas, press de banca, fly con cable y dips lastrados; en segundo lugar, una rutina completa de abdominales que incluye plancas, elevaciones de piernas colgando, planchas laterales y toes to bar.
- Gal Gadot: sorprendió al mundo entrando en la saga de Rápido y Furioso para después terminar de deslumbrar como la mismísima Mujer Maravilla. Gadot va al gimnasio no menos de 3 veces por semana y su entrenamiento incluye de todo: desde remo hasta distintos tipos de cuadrupedia, con ejercicios de tronco superior como dominadas y flexiones.
- Hugh Jackman: para ponerse en la piel de Wolverine (algo que hizo en más de una oportunidad), Jackman llevó el compromiso con el entrenamiento a nuevos e insospechados niveles, con una rutina de 5 días por semana. La rutina incluía: sentadillas traseras y frontales, press con una sola pierna, elevaciones de gemelo y de piernas colgando y abdominales con rueda.